Culmina la visita de la «misión canadiense»

Después de una semana de socializar el convenio que desarrollarán las UTS con la Embajada de Canadá y Colleges and Institutes Canada (CICAN) culmina este primer acercamiento para la firma del proyecto que permitirá la capacitación de docentes, el mejoramiento de los laboratorios del programa de Ambiental y la creación del Centro de Innovación Ambiental y de Investigación Aplicada.

El profesor Ph. D. , Omar Lengerke Pérez, rector de las UTS manifestó que con esta primera visita inicia una alianza estratégica que permitirá incluir a las autoridades y empresarios en los proyectos académicos de la Institución.

“En estos días socializamos este convenio con empresarios, representantes de las autoridades regionales, medios de comunicación y con especialistas en medioambiente. Habrá una transferencia de conocimientos en doble dirección entre Santander y Canadá”, señaló el rector de las UTS.

El cierre de la visita estuvo acompañado por el diputado de la Asamblea de Santander, Carlos Alberto Morales, que destacó esta estrategia. “Es una alianza que va a favorecer la educación en la región. Las UTS siguen creciendo en calidad educativa con estas convenios internacionales”.