Cursos de Nivelación para los programas académicos virtuales.

La etapa de inscripción al curso, inicia el 11 de febrero de 2019.

Se adjuntan el documento con sus respectivos módulos a orientar según plan de estudios y un instructivo para enviar la información de inscripción:

Debe acercarse, llamar o enviar al correo electrónico a su coordinación para que sea informado de la cantidad de créditos y módulos que debe realizar para diligenciar el formato R-DC-114.

El Consejo Académico de las Unidades Tecnológicas de Santander aprobó la oferta de los cursos de nivelación para los programa académicos en modalidad virtual.

Las Tecnologías en Gestión Empresarial y Contabilidad Financiera, proponen a sus graduados según el plan de estudios culminado el curso de nivelación que se orientará en modalidad virtual a partir de marzo 11 de 2019 con el propósito de poder adelantar sus estudios en el nivel universitario de sus respectivas carreras profesionales, resaltando la participación de por lo menos 50 estudiantes en sus respectivas disciplinas.

Correo institucional para enviar documentación: cursosnivelacionvirtual@correo.uts.edu.co

Documentación para inscripciones a cursos de nivelación para los programa académicos en modalidad virtual:

1. Diligenciar el formato R-DC-114.
2. Adjuntar en archivo PDF los siguiente documentos:
2.1. Fotocopia del documento de identidad al 150% (Registra en esta copia: Correo Electrónico, Número de Celular y Número de Teléfono Fijo).
2.2. Recibo de pago correspondiente al curso y plan de estudio del cual es Tecnólogo.
2.3. Formato R-DC-14 Inscripción a Curso de Nivelación diligenciado.

La liquidación podrá ser descargada en el siguiente enlace: Diligenciar recibo de pago.

INFORMACIÓN CURSO DE NIVELACIÓN