Inscripciones Seminarios de Grado Virtuales 2019-01

El cronograma para los seminarios es:

Inscripciones por parte de los estudiantes en las Coordinaciones y Sedes de la Unidades Tecnológicas de Santander en la siguientes fechas:

Desde el 01 de marzo de 2019
Hasta el 13 de marzo de 2019
Inicio del seminario:
20 de marzo de 2019
Finalización del seminario:
20 de Junio de 2019

Las Unidades Tecnológicas de Santander dan inicio a las inscripciones para los seminarios de grado virtuales.

Los estudiantes interesados en cursar el seminario deberán tener aprobado el 90% de los créditos del plan de estudios del respectivo nivel de formación.

El Seminario de Grado Virtual para el nivel universitario se llama: Seminario de grado virtual en educación financiera en las micro y pequeñas empresas de BucaramangaProgramas que pueden tomar el seminario: Administración de Empresas, Contaduría Pública y Marketing y Negocios Internacionales.

El Seminario de Grado Virtual para el nivel tecnológico se llama: Seminario de grado virtual en análisis integral de MIPYMES en Bucaramanga.  Programas que pueden tomar el seminario: Gestión empresarial, Mercadeo y Gestión Comercial, Contabilidad Financiera, Banca y Finanzas, Gestión Agroindustrial y Turismo Sostenible.

Para la inscripción los estudiantes deben entregar en las respectivas coordinaciones:

• Original y copia del recibo de pago de los derechos pecuniarios seminario de grado virtual con el sello del banco (el estudiante debe guardar su respectiva copia). El valor del seminario virtual es de $1.242.174.
    • Diligenciar completamente 2 formatos R-DC-16 Solicitud de trabajo de grado. Descargar aquí
    • 2 fotocopias de la cédula ampliada al 150 %. Se debe registrar en dicha fotocopia el correo electrónico personal del estudiante, el número telefónico celular y fijo con letra clara y legible.

La liquidación podrá ser descargada en el siguiente enlace: Diligenciar recibo de pago.

La liquidación deberá ser impresa en impresora láser, para efecto de una buena lectura del código de barras en la entidad bancaria.