Inscripciones Seminarios de Grado Virtuales 2019-01 – Sedes

El cronograma para los seminarios es:

Inscripciones por parte de los estudiantes en las Coordinaciones y Sedes de la Unidades Tecnológicas de Santander en la siguientes fechas:

Desde el 21 de marzo de 2019
Hasta el 05 de abril de 2019
Inicio del seminario:
22 de abril de 2019
Finalización del seminario:
08 de Junio de 2019

Las Unidades Tecnológicas de Santander dan inicio a las inscripciones para los seminarios de grado virtuales.

Los estudiantes interesados en cursar el seminario deberán haber terminado todas las materias del respectivo nivel de formación.

El Seminario de Grado Virtual  se llama: Seminario de grado virtual Internet de las cosas IoT para los programas en las sedes de:
  • Barranca: Electrónica, Desarrollo de Sistemas Informáticos, Diseño y Administración de Sistemas.
  • Cúcuta: Operación y Mantenimiento electromecánico, Eléctrica, Electrónica, Sistemas de Telecomunicaciones, Desarrollo de Sistemas Informáticos.

Para la inscripción los estudiantes deben entregar en las respectivas coordinaciones:

• Original del recibo de pago de los derechos pecuniarios seminario de grado virtual con el sello del banco (el estudiante debe guardar su respectiva copia). El valor del seminario virtual es de $1.242.174.
    • Diligenciar completamente el formato R-DC-16 Solicitud de trabajo de grado. Descargar aquí
    • Fotocopia de la cédula ampliada al 150 %. Se debe registrar en dicha fotocopia el correo electrónico personal del estudiante, el número telefónico celular y fijo con letra clara y legible.

La liquidación podrá ser descargada en el siguiente enlace: Diligenciar recibo de pago.

La liquidación deberá ser impresa en impresora láser, para efecto de una buena lectura del código de barras en la entidad bancaria.