Datos generales del programa: Resolución MEN No: 09992 del 21 de junio de 2018  Código SNIES: 107179

Título Otorgado: Tecnólogo en Gestión Empresarial | Duración del programa: 6 semestres | Número de créditos: 96 | Valor Semestre: $1.242.174
Modalidad: Virtual


Presentación

Hoy por hoy, las empresas deben trabajar en contextos globalizados y ambientes competitivos, lo que hace imprescindible que el profesional en Tecnología en Gestión Empresarial Virtual, se base en componentes fundamentales en el desarrollo de procesos, aportando y gestionando soluciones de una manera racional y científica con la finalidad de obtener los resultados que requieren las Organizaciones para ser productivas y competitivas, permitiéndole afrontar los cambios que se generan en el desarrollo de los nuevos negocios locales con visión internacional.

La participación del sector laboral y de la academia, deben ir de la mano en proyectos que incluyan ciencia, tecnología e innovación, con el propósito de lograr un impacto positivo y sostenible en los diferentes escenarios en los que se desarrollen los estudiantes y egresados.

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Gestión Empresarial modalidad virtual de las Unidades Tecnológicas de Santander será un profesional con capacidad de ejercer diferentes funciones administrativas dentro de  a organización con liderazgo y un gran sentido de responsabilidad social.

Campos de Acción

  • Organizar equipos de trabajo que generen efectividad en los recursos financieros, tecnológicos  y de talento humano, para optimizar los procesos de manufactura o de prestación de servicios de las pequeñas y medianas empresas.

  • Gestionar el proceso de integración de talento humano implementando las diferentes funciones que desarrollen y formen un capital intelectual en las pequeñas y medianas empresas.

  • Utilizar las aplicaciones orientadas a maximizar el uso de los recursos económicos de acuerdo al estado de la organización utilizando herramientas de análisis financiero.

  • Identificar oportunidades y ejecutar planes nuevos negocios aplicando las tendencias administrativas actuales para ampliar los nichos de mercado.

  • Manejar nuevos estilos de negocios virtuales, de acuerdo a la aplicación establecida por la organización.

Contacto

¡CONTÁCTANOS YA!

Déjanos tus datos y en breve te contactará uno de nuestros asesores.

Martha Patricia Rincón Ardila
Coordinadora Administración de Empresas
Tel: 6917700 ext 1325
admonempresas@correo.uts.edu.co