Ampliación para inscripción de Cursos de Nivelación para los programas académicos virtuales.

Distinguidos estudiantes:

Nos permitimos informarles que el curso nivelatorio virtual no cumplen con el requisito del número de estudiantes (50), por lo anterior, se aprobó en comité AMPLIAR la fecha de Inscripción e inicio del Curso por única vez, para dar cumplimiento al mínimo de aspirantes para su inicio.
Inscripción Curso de Nivelación Hasta el 11 de Abril de 2019
Inicio del Curso 22 de Abril de 2019
Finalización del Curso 28 de Junio de 2019

El aspirante al Curso de Nivelación, debe diligenciar y adjuntar la siguiente información al siguiente correo electrónico: cursosnivelacionvirtual@correo.uts.edu.co

1. Diligenciar el formato R-DC-114.
2. Adjuntar en archivo PDF los siguiente documentos:
2.1. Fotocopia del documento de identidad al 150% (Registra en esta copia: Correo Electrónico, Número de Celular y Número de Teléfono Fijo).
2.2. Recibo de pago correspondiente al curso y plan de estudio del cual es Tecnólogo.
2.3. Formato R-DC-14 Inscripción a Curso de Nivelación diligenciado.

La liquidación podrá ser descargada en el siguiente enlace: Diligenciar recibo de pago.

INFORMACIÓN CURSO DE NIVELACIÓN