Inscripciones Seminarios de Grado Virtuales 2019-02

El cronograma para los seminarios es:

Inscripciones por parte de los estudiantes en las Coordinaciones y Sedes de la Unidades Tecnológicas de Santander en la siguientes fechas:

Desde el 22 de Julio de 2019
Hasta el 03 de Septiembre de 2019
Inicio del seminario:
09 de Septiembre de 2019
Finalización del seminario:
09 de Diciembre de 2019

Las Unidades Tecnológicas de Santander tienen abiertas las inscripciones para los seminarios de grado virtual (E-Learning), dirigido a los estudiantes de los programa académicos de la Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresariales.

Los aspirantes a esta modalidad de grado deben cumplir con los siguientes requisitos establecidos en el reglamento de trabajos de grado:

1. Tener cursados y aprobados al menos el 90% de los créditos del plan de estudios del respectivo nivel de formación.
  2. Tener aprobado el curso o módulo de Metodología para la Elaboración de Proyectos o Metodología de la Investigación del correspondiente nivel tecnológico o universitario; o sus similares que preparen específicamente para la presentación de la propuesta y la elaboración del trabajo de grado.
  3. La Modalidad de Seminario tendrá una intensidad de 160 horas académicas y el número mínimo de estudiantes para ser ofertado deberá ser de veinte (20).

El Seminario de Grado Virtual para el nivel universitario se llama: Seminario de grado virtual en ‘Innovación y creatividad en las empresas de Bucaramanga y su Área Metropolitana’.. Programas que pueden tomar el seminario: Administración de Empresas, Contaduría Pública y Marketing y Negocios Internacionales.

El Seminario de Grado Virtual para el nivel tecnológico se llama: Seminario de grado virtual en ‘Señales del fracaso empresarial en establecimientos de Bucaramanga y su Área Metropolitana”   Programas que pueden tomar el seminario: Gestión empresarial, Mercadeo y Gestión Comercial, Contabilidad Financiera, Banca y Finanzas, Gestión Agroindustrial y Turismo Sostenible.

Para la inscripción los estudiantes deben entregar en las respectivas coordinaciones:

• Original y copia del recibo de pago de los derechos pecuniarios seminario de grado virtual con el sello del banco (el estudiante debe guardar su respectiva copia). El valor del seminario virtual es de $1.242.174.
    • Diligenciar completamente 2 formatos R-DC-16 Solicitud de trabajo de grado. Descargar aquí
    • 2 fotocopias de la cédula ampliada al 150 %. Se debe registrar en dicha fotocopia el correo electrónico personal del estudiante, el número telefónico celular y fijo con letra clara y legible.

La liquidación podrá ser descargada en el siguiente enlace: Diligenciar recibo de pago.

La liquidación deberá ser impresa en impresora láser, para efecto de una buena lectura del código de barras en la entidad bancaria.