Inscripciones Seminarios de Grado Virtuales 2020-02

Hasta el próximo miércoles 09 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para la realización de la Modalidad de Trabajo de Grado “Seminario” en oferta virtual, en las diferentes coordinaciones académicas de la Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresarias para el nivel profesional en la siguientes fechas:

Desde el 02 de septiembre  de 2020
Hasta el 09 de septiembre de 2020

Hasta el próximo miércoles 09 de Septiembre  de 2020 estarán abiertas las inscripciones para la realización de la Modalidad de Trabajo de Grado “Seminario” en oferta virtual, en las diferentes coordinaciones académicas de la Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresarias.

Están habilitados para cursar esta modalidad de trabajo de grado, los estudiantes que cumplan con el 90 % de los créditos cursados y aprobados de su nivel de formación tecnológica y universitaria de la Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresariales.

Los aspirantes a esta modalidad de grado deben cumplir con los siguientes requisitos establecidos en el reglamento de trabajos de grado:

1. Tener cursados y aprobados al menos el 90% de los créditos del plan de estudios del respectivo nivel de formación.
  2. Tener aprobado el curso o módulo de Metodología para la Elaboración de Proyectos o Metodología de la Investigación del correspondiente nivel universitario; o sus similares que preparen específicamente para la presentación de la propuesta y la elaboración del trabajo de grado.
  3. La Modalidad de Seminario tendrá una intensidad de 160 horas académicas y el número mínimo de estudiantes para ser ofertado deberá ser de veinte (20).

El Seminario de Grado Virtual para el nivel universitario se llama: «Seminario de grado virtual en ‘Innovación en la gestión empresarial».

Programas que pueden tomar el seminario: Administración de Empresas, Contaduría Pública y Marketing y Negocios Internacionales.

El Seminario de Grado Virtual para el nivel tecnológico se llama: «Seminario de grado virtual en Estrategias innovadoras para la generación de valor en las empresas».

Programas que pueden tomar el seminario: Gestión empresarial, Mercadeo y Gestión Comercial, Contabilidad Financiera, Banca y Finanzas, Gestión Agroindustrial y Turismo Sostenible.

Para la inscripción los estudiantes deben enviar a las respectivas coordinaciones:

• Original recibo de pago de los derechos pecuniarios seminario de grado virtual con el sello del banco (el estudiante debe guardar su respectiva copia).
    • Diligenciar completamente el  formato F-DC-130  Solicitud de trabajo de grado. Descargar aquí
    • Cédula ampliada al 150 %.
    • Escribir el correo electrónico personal del estudiante, el número telefónico celular y fijo al enviar el correo electrónico.
    • Enviar la documentación al correo de la coordinación de su programa, con el Asunto: Seminario de Grado 2020-II.

La liquidación podrá ser descargada en el siguiente enlace: Diligenciar recibo de pago.

La liquidación deberá ser impresa en impresora láser, para efecto de una buena lectura del código de barras en la entidad bancaria.