Inscripciones Seminarios de Grado Virtuales 2020-01

Hasta el próximo viernes 27 de marzo estarán abiertas las inscripciones para la realización de la Modalidad de Trabajo de Grado “Seminario” en oferta virtual, en las diferentes coordinaciones académicas de la Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresarias para el nivel profesional en la siguientes fechas:

Desde el 16 de Marzo de 2020
Hasta el 27 de Marzo de 2020

Hasta el próximo viernes 27 de marzo de 2020 estarán abiertas las inscripciones para la realización de la Modalidad de Trabajo de Grado “Seminario” en oferta virtual, en las diferentes coordinaciones académicas de la Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresarias para el nivel profesional.

Están habilitados para cursar esta modalidad de trabajo de grado, los estudiantes que cumplan con el 90 % de los créditos cursados y aprobados de su nivel de formación tecnológica y universitaria de la Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresariales.

En el nivel universitario el Seminario en Innovación y Creatividad en las Empresas de Bucaramanga y su Área Metropolitana.

Para los estudiantes y egresados del Nivel Tecnológico, se da cumplimiento al inicio desde este 16 de marzo, según las fechas programadas en el calendario del Seminario sin modificación alguna.

Los aspirantes a esta modalidad de grado deben cumplir con los siguientes requisitos establecidos en el reglamento de trabajos de grado:

1. Tener cursados y aprobados al menos el 90% de los créditos del plan de estudios del respectivo nivel de formación.
  2. Tener aprobado el curso o módulo de Metodología para la Elaboración de Proyectos o Metodología de la Investigación del correspondiente nivel universitario; o sus similares que preparen específicamente para la presentación de la propuesta y la elaboración del trabajo de grado.
  3. La Modalidad de Seminario tendrá una intensidad de 160 horas académicas y el número mínimo de estudiantes para ser ofertado deberá ser de veinte (20).

El Seminario de Grado Virtual para el nivel universitario se llama: Seminario de grado virtual en ‘Innovación y creatividad en las empresas de Bucaramanga y su Área Metropolitana’.. Programas que pueden tomar el seminario: Administración de Empresas, Contaduría Pública y Marketing y Negocios Internacionales.

Para la inscripción los estudiantes deben entregar en las respectivas coordinaciones:

• Original y copia del recibo de pago de los derechos pecuniarios seminario de grado virtual con el sello del banco (el estudiante debe guardar su respectiva copia). El valor del seminario virtual es de $1.316.704.
    • Diligenciar completamente 2 formatos R-DC-16 Solicitud de trabajo de grado. Descargar aquí
    • 2 fotocopias de la cédula ampliada al 150 %. Se debe registrar en dicha fotocopia el correo electrónico personal del estudiante, el número telefónico celular y fijo con letra clara y legible.

La liquidación podrá ser descargada en el siguiente enlace: Diligenciar recibo de pago.

La liquidación deberá ser impresa en impresora láser, para efecto de una buena lectura del código de barras en la entidad bancaria.