Resolución MEN No. 015865 21 de septiembre de 2018  Cod SNIES: 107432

Título Otorgado: Administrador de Empresas |Duración del programa: 4 |semestres | Número de créditos: 73 | Valor Semestre: $1.656.232
|Requisitos: Haber obtenido el título de Tecnólogo en Gestión Empresarial|
Modalidad: Virtual

*Pensúm 2015, No requiere curso nivelatorio


Presentación

Es de gran importancia considerar la cooperación del sector laboral y de la academia en proyectos que incluyan ciencia, tecnología e innovación, con el propósito de lograr un impacto positivo y sostenible en los diferentes escenarios empresariales en los que se desarrollan los estudiantes y egresados.

Actualmente las empresas deben trabajar en contextos globalizados y ambientes competitivos, lo que hace imprescindible que el profesional en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS VIRTUAL, esté preparado para afrontar los desafíos gerenciales y perspectivas globales en las organizaciones, con un fuerte componente de innovación prospectiva, basado fundamentalmente en la investigación, que permita tener estándares internacionales que contribuyan a mejorar la calidad en la formación y desempeño de los egresados de nuestra Institución.

Perfil Profesional

El profesional de Administración de Empresas, modalidad virtual, será un profesional enfocado en generar soluciones empresariales basadas en la toma de decisiones, por medio de herramientas tecnológicas que integra el proceso administrativo y proporciona así recursos analíticos y efectivos en la solución del problema, sin descuidar su entorno y contorno organizacional, como su cliente interno, externo y todo los grupos de interés que interactúan dentro y fuera de la organización para mantener una relación adecuada en su responsabilidad social empresarial.

Campos de Acción

Las funciones que un Administrador de Empresas puede desarrollar son:

  • Liderar equipos de trabajo que generen efectividad en los recursos y optimizar los procesos de manufactura o de prestación de servicios de una organización.

  • Administrar procesos de integración de talento humano e innovar con estrategias para el desarrollo de las funciones que formen un capital intelectual en la organización.

  • Diseñar el plan Estratégico integral de mercadeo de la organización con estrategias asertivas para obtener un mejor posicionamiento.

  • Generar oportunidades y diseñar el plan de nuevos negocios en situaciones de globalización.

Contacto

¡CONTÁCTANOS YA!

Déjanos tus datos y en breve te contactará uno de nuestros asesores

Martha Patricia Rincón Ardila
Coordinadora Administración de Empresas
Tel: 6917700 ext 1325
admonempresas@correo.uts.edu.co