Saltar la navegación

Relación consumidor - mercado

Relación consumidor - mercado

Pregunta de Elección Múltiple

Pregunta

Podemos definir el Neuromarketing como:

Respuestas

Las necesidades prácticas que las personas desean obtener en un determinado tiempo

Para identificar rápido las marcas que se manejen en un lenguaje acorde al cliente para conocer sus necesidades

Estudia los efectos de la Publicidad, la comunicación con la intención de llegar a predecir la conducta del consumidor

Es un proceso de organización e interpretación de los datos sensoriales que captamos a través de los sentidos

Retroalimentación

Pregunta

El Neuromarketing Permite:

Respuestas

Permite mejorar las técnicas y recursos publicitarios y ayudar a comprender la relación entre la mente y la conducta del destinatario

Mejorar la calidad de vida y nivel de satisfacción del consumidor

Identificar la relación del consumidor con el mercado

Conocer solamente la participación del consumidor en el mercado

Retroalimentación

Pregunta

Es una de las técnicas, sistemas y herramientas utilizadas en el Neuromarketing:

Respuestas

Imágenes por Resonancia Magnética

Imágenes por resonancia facial

Respuestas sensoriales

Tracking

Retroalimentación