Saltar la navegación

Planificación de calidad

Planificación de calidad

Pregunta Verdadero-Falso

Pregunta 1

Los componentes de la trilogía de calidad son Planificación de Calidad, control de proceso y transferir los planes a las fuerzas operativa y Sistema de gestión de la calidad

Pregunta 2

Los pasos para llevar acabo la planificación de la calidad son: Identificación de los clientes, determinar las necesidades de los clientes, desarrollar las características del producto o del servicio que respondan a las necesidades de los clientes.

Pregunta 3

El control de calidad consiste en examinar la calidad de los productos y/o servicios durante su elaboración, garantizando el cumplimiento de cada uno de los objetivos de calidad

Pregunta 4

El control de proceso y transferir los planes a las fuerzas operativas se realiza para Evaluar el comportamiento de la calidad resultante, comparar el resultado con los objetivos trazados y actuar sobre las diferencias

Pregunta 5

El fin de la planificación de la calidad consiste en definir el horizonte de la organización, permitiendo la satisfacción de los clientes, para cumplir unos objetivos, estrategias y planes de acción en la organización