Saltar la navegación

Ciclo de vida de producto

Ciclo de vida de producto

Pregunta de Elección Múltiple

Pregunta

El marketing es una función transversal, que afectará al sector empresarial en su conjunto y focalizará la gestión, hacia los deseos del cliente, como su centro de atención, por consiguiente, con el marketing la empresa buscará crear:

Respuestas

Una ventaja competitiva.

Una mejor productividad.

Una ventaja comparativa.

Una mejor utilidad.

Retroalimentación

Pregunta

El servicio al igual que el producto, tiene diferentes definiciones, una de ellas es: “como actividades identificables e intangibles que son el objeto principal de una transacción ideada, para brindar a los clientes satisfacción de deseos o necesidades", pero el servicio poseerá una serie de características que lo diferencian del producto, y una de ellas es que “no se podrá inventariar, ni patentar”; este tipo de características corresponden a:

Respuestas

Heterogeneidad

Inseparabilidad

Intangibilidad

Ausencia de propiedad

Retroalimentación

Pregunta

Cuando cualquier cliente que podrá pagar, el arreglo de su cabello en un salón de belleza, y se encontrará cercano al servicio, determinar en este ejemplo, a qué tipo de mercado corresponderá:

Respuestas

Mercado Potencial

Mercado Disponible

Mercado Objetivo

Mercado Penetrado

Retroalimentación

Pregunta

El conjunto de clientes que ya han utilizado, los servicios del salón de belleza, determinar en este ejemplo, a ¿qué tipo de mercado corresponderá?

Respuestas

Mercado Potencial

Mercado Disponible

Mercado Objetivo

Mercado Penetrado

Retroalimentación

Pregunta

El mercado es un grupo de compradores y vendedores, que estarán en contacto lo suficientemente próximo, para las transacciones en cualquier parte de ellos, por consiguiente, para que exista un mercado, se deberá tener en cuenta, los elementos básicos de éste, uno de estos elementos será:

Respuestas

Interés

Confianza

Características

Características

Retroalimentación