Saltar la navegación

Requerimientos de un sitio

Requerimientos de un sitio

Pregunta de Elección Múltiple

Pregunta

La nueva realidad ha llevado a la generación de otras 4Ps para el área del Marketing Digital, que responden al nuevo comportamiento de los consumidores en el entorno digital. 

Cada persona es un mundo de vivencias, valores, expectativas y necesidades. Por eso, al dirigir nuestros productos, no podemos olvidar a las personas. ¿A que P corresponde?

Respuestas

Personalización

Participación

Peer-to-peer

Predictive modeling

Retroalimentación

Pregunta

Conoce el comportamiento de tus clientes es la capacidad de poder rastrear a los clientes que visitan nuestra página web y prever con eso hacia dónde va el mercado.Cuando somos capaces de analizar el comportamiento de los usuarios, podemos crear campañas óptimas

Respuestas

Personalización

Peer to peer

Predictive modeling

Participación

Retroalimentación

Pregunta

Las formas de hacer Marketing Relacional corresponden al uso de Correo Electrónico y el Marketing de Proximidad. La principal limitante del e-mail marketing responde a la necesidad de contar con un permiso previo por parte del cliente en recibir información por esta vía. Partiendo de la base de los principios del mercadeo directo, esta modalidad busca entender a cada cliente/consumidor como un segmento. Vale decir, se busca aplicar las estrategias de marketing considerando las características individuales de cada consumidor y ofrecer la información de forma personalizada

Respuestas

Marketing Dinámico

Marketing viral

Marketing One to One

Marketing On-line

Retroalimentación

Pregunta

En el desarrollo del plan de marketing digital las estrategias y tácticas se deben establecer en que fase.

Respuestas

Planeación y establecimiento de objetivos

Plan de Acción del plan de marketing digital

Establecimiento de Estrategias y tácticas

Dirección y control

Retroalimentación

Pregunta

El plan de Acción deberá contener todas las acciones para cada una de las estrategias a desarrollar para lograr los objetivos. Como norma general el plan de acción se determina para un tiempo determinado lo recomendado es:

Respuestas

Un año

De 6 a 12 meses

Trimestralmente

Dos a tres años

Retroalimentación