Saltar la navegación

Marketing Internacional

Marketing Internacional

Pregunta Verdadero-Falso

Pregunta 1

Pregunta Verdadero-Falso

Pregunta 1

Marketing es la ciencia y arte de investigar, realizar y brindar valor para satisfacer las necesidades de un mercado objetivo y así obtener un beneficio.

Pregunta 2

Marketing internacional es la realización de los procesos de intercambio de bienes, servicios e ideas en el ámbito internacional, es decir, entre clientes situados en distintos países soberanos.

Pregunta 3

El marketing internacional es importante porque las empresas pueden contactar, enganchar y capacitar talento vacante en cualquier lugar del mundo.

Pregunta de Elección Múltiple

Pregunta

Cuál de los siguientes aspectos es un factor de éxito en el marketing internacional:

Respuestas

Contar con un producto o servicio de aceptación en el extranjero

Ubicar un buen mercado para exportar

Realizar la promoción y contratación internacional necesaria.

Organizar de manera eficiente la logística de exportación.

Todas las anteriores.

Retroalimentación

Pregunta

Del siguiente listado cual no es un factor a tener en cuenta en el momento de escoger un mercado objetivo:

Respuestas

Detectar la necesidad.

Poder de compra y control de pago confiable.

Ubicación geográfica

Que exista un tratado comercial.

Revisar todos los aspectos de logística.

Retroalimentación