Saltar la navegación

Plan Estratégico de Marketing

Plan Estratégico de Marketing

Pregunta de Elección Múltiple

Pregunta

Cuáles son los objetivos del plan de marketing.

Respuestas

Objetivos de ventas, objetivos de rentabilidad, objetivos de participación en el mercado.

Objetivos de ventas, objetivos de rentabilidad, objetivos de posicionamiento.

Objetivos de calidad, objetivos de ventas, objetivos de posicionamiento.

Objetivos de rentabilidad, objetivos de calidad, objetivos de ventas.

Retroalimentación

Pregunta

Cuál de los siguientes aspectos es un obstáculo para una empresa en el momento de optar por un mercado internacional:

Respuestas

Problemas financieros.

Problemas políticos.

Problemas administrativos.

Problemas comerciales y logísticos

Todas las anteriores.

Retroalimentación

Pregunta

Cuantas son las etapas de un plan de marketing:

Respuestas

3 etapas.

5 etapas.

4 etapas.

6 etapas.

7 etapas.

Retroalimentación

Pregunta Verdadero-Falso

Pregunta 1

El proceso de internacionalización se realiza en 5 etapas y una de ellas es la exportación regular o también llamada etapa de consolidación.

Pregunta 2

Cuantas son las etapas de un plan de marketing:

Pregunta 3

El plan de marketing es un documento escrito en el que, de una forma sistemática y estructurada, y previos los correspondientes análisis y estudios, se definen los objetivos a conseguir en un período de tiempo determinado, así como se detallan los programas y medios de acción que son precisos para alcanzar los objetivos enunciados en el plazo previsto.