Saltar la navegación

Marketing Mix

Marketing Mix

Pregunta Verdadero-Falso

Pregunta 1

Afirma la toma de decisiones comerciales y de mercadeo con un sentido sistemático, acorde con los principios del mercadeo. La anterior frase corresponde a ventajas de un plan de mercadeo:

Pregunta 2

En los diferentes países los gobiernos realizan controles a las diferentes empresas, así como restricciones para poder repatriar los beneficios obtenidos. Esta afirmación corresponde a enfoque de internacionalización:

Pregunta 3

Propósito de posicionamiento: cuidar el crecimiento del producto o aumentar la imagen de la marca en cada país escogido. Corresponde a las políticas internacionales del marketing mix:

Pregunta de Elección Múltiple

Pregunta

“Inteligencia comercial” aplicada a la creación, el examen, el paso y el manejo de la información de las características, habilidades, oportunidades, fortalezas y debilidades de los competidores. Corresponde a:

Respuestas

Ventajas de un plan de marketing

Factores de éxito en el marketing

Objetivos del plan de marketing

Todas las anteriores

Retroalimentación

Pregunta

Por fijar objetivos y metas comerciales y de mercadeo concretas, la organización cuenta con los elementos indispensables para realizar el seguimiento necesario de la actividad comercial. La anterior afirmación corresponde a:

Respuestas

Ventajas de un plan de mercadeo

Etapas de un plan de mercadeo

Definición de un plan de mercadeo

Todas las anteriores

Retroalimentación