Si usted es estudiante antiguo, le invitamos a revisar nuestro apartado de Posesos virtuales en el espacio digital  👉 Matrícula Estudiantes Antiguos Modalidad Virtual

Video tutorial para Aspirantes 👇

Recuerde que el aspirante nuevo debe iniciar en el nivel tecnológico, para el nivel profesional debe ser graduado del nivel propedéutico tecnológico del programa académico de interés.

  1. Diligencie e Imprima el formulario de inscripción (debe llenar todos los datos solicitados y escoger el programa): Aquí.
  2. Imprima el recibo de pago de la inscripción. Aquí, ¿Ver cómo?
  3. Pague los derechos de inscripción en el banco asignado en el recibo.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

Adjunte los siguientes documentos al finalizar su inscripción Aquí. (deben ser legibles):  ¿Cómo lo hago?

Documentos Formatos Ejemplo
Formulario de inscripción en formato PDF PDF Ver
Recibo pagado de la inscripción. PDF Ver
Foto tipo documento en formato JPG JPG Ver
Diploma de bachiller o Acta de Grado en formato PDF PDF Ver
Documento de identidad ampliado al 150% en formato PDF PDF Ver
Pruebas del Estado (ICFES o SABER PRO)  en formato PDF PDF Ver

Información de contacto 

Coordinadora Grupo de Educación Virtual y TIC
Tel: (+ 57)+60+7 + 6917700 ext. 4308
tic@correo.uts.edu.co

  1. Diligencie e Imprima el formulario de inscripción (debe llenar todos los datos solicitados y escoger el programa): Aquí.
  2. Al finalizar tu inscripción, debes adjuntar los siguientes documentos para finalizar el proceso.

NOTA: Solo se revisarán los documentos de inscripción que estén completos y correctos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

Adjunte los siguientes documentos al finalizar su inscripción Aquí. (deben ser legibles):  ¿Cómo lo hago?

Documentos Formatos Ejemplo
Formulario de inscripción en formato PDF PDF Ver
Foto tipo documento en formato JPG JPG Ver
Diploma de Tecnólogo de las UTS del nivel propedéutico anterior en PDF PDF
Documento de identidad ampliado al 150% en formato PDF PDF Ver
Manifiesto expedido por la coordinación de cada programa, donde acredite la aprobación del respectivo curso de nivelación o que no se requiere; Solicítelo al correo electrónico de su Coordinación. PDF

Correos electrónico coordinaciones:

Mercadeo: mercadeo@correo.uts.edu.co
Contaduría Pública: contaduriapublica@correo.uts.edu.co
Administración de Empresas: admonempresas@correo.uts.edu.co
Coordinación Grupo de Educación Virtual y TIC: tic@correo.uts.edu.co

La publicación del listado de admitidos se realizará el día 03 de enero de 2024 en la página web institucional. (Puede salir mas de un listado de esa fecha en adelante) 

Al momento de realizar la admisión se revisará que todos los documentos adjuntos estén en el formato correcto y legibles, ante cualquier evento uno de nuestros asesores se comunicará con usted al correo electrónico suministrados al momento de la inscripción en línea, si esta toda la documentación esta correcta y queda en estado admitido según el listado publicado podrá proceder a descargar su liquidación de pago de matrícula.

DESCARGUE LA LIQUIDACIÓN DEL PAGO DE LA MATRÍCULA

  • Del 05 al 11 de enero de 2024 puedes descargar la liquidación del pago de la matrícula, digitando el número de documento de identidad con el cual se inscribió.  Paga los derechos de matrícula en los bancos asignados en el recibo. En el link Imprimir Liquidación aquí.
  • Pague los derechos de matrícula en los bancos asignados en la liquidación.
PROCESO DE MATRICULA

El proceso de matrícula se realizará entre el 09 y el 12 de enero de 2024; 48 horas hábiles después de realizado el pago de los derechos pecuniarios; la Institución realizará tu matrícula y enviará un correo electrónico con la información pertinente al proceso: Cómo generar el usuario de sistema académico, cómo ver los horarios, etc.

PUBLICACIÓN LISTA DE MATRICULADOS
La publicación del listado de matriculados se realizará el día 19 de enero de 2024 en la página web Institucional de virtualidad.

Asesoría en el proceso de Inscripciones – modalidad virtual: 
Correoadmisiones@correo.uts.edu.co
Conmutador: 6917700
Extensiones: 2101-2102

Nota: Para acceder a las becas de la política de Estado de gratuidad en la matrícula otorgadas por el Ministerio de Educación Nacional, se debe estar registrado en la base certificada nacional del SISBEN IV, por lo tanto, usted debe registrar esta información en el formulario de inscripción, la cual será verificada por la Institución.