
- Diligencie e Imprima el formulario de inscripción (debe llenar todos los datos solicitados y escoger el programa): Aquí.
- Imprima el recibo de pago de la inscripción. Aquí, ¿Ver cómo?
- Pague los derechos de inscripción en el banco asignado en el recibo. Ver ejemplo
Documentos | Formatos | Ejemplo |
Formulario de inscripción en formato PDF | Ver | |
Recibo pagado de la inscripción por $180.000 | Ver | |
Foto tipo documento en formato JPG | JPG | Ver |
Diploma de bachiller o Acta de Grado en formato PDF | Ver | |
Documento de identidad ampliado al 150% en formato PDF | Ver | |
Pruebas del Estado (ICFES o SABER PRO) en formato PDF | Ver | |
Último Recibo de Servicio Público que tenga el estrato | Ver |
La publicación del listado de admitidos se realizará el día 06 de julio de 2022 en la página web institucional.
Al momento de realizar la admisión se revisará que todos los documentos adjuntos estén en el formato correcto y legibles, ante cualquier evento uno de nuestros asesores se comunicará con usted al celular y/o correo electrónico suministrados al momento de la inscripción en línea.
La dirección y el estrato consignados en el formulario de inscripción deben coincidir con la información del recibo de servicios.
DESCARGUE LA LIQUIDACIÓN DEL PAGO DE LA MATRÍCULA
- Diligencie e Imprima el formulario de inscripción: Aquí.
REQUISITOS DE ADMISIÓN NIVEL UNIVERSITARIO
Adjunte los siguientes documentos al finalizar su inscripción Aquí. (deben ser legibles):
Documentos | Formatos | Ejemplo |
Formulario de inscripción en formato PDF | Ver | |
Documento de identidad ampliado al 150% en formato PDF | Ver | |
Foto tipo documento en formato JPG | JPG | Ver |
Diploma de Tecnólogo de las UTS del nivel propedéutico anterior en PDF | ||
Manifiesto expedido por la coordinación de cada programa, donde acredite la aprobación del respectivo curso de nivelación o que no se requiere; Solicítelo al correo electrónico de su Coordinación. | Ver | |
Último Recibo de Servicio Público que tenga el estrato | Ver |
Correos electrónico coordinaciones:
Mercadeo: mercadeo@correo.uts.edu.co
Contaduría Pública: contaduriapublica@correo.uts.edu.co
Administración de Empresas: admonempresas@correo.uts.edu.co
La publicación del listado de admitidos se realizará el día 06 de julio de 2022 en la página web institucional.
Al momento de realizar la admisión se revisará que todos los documentos adjuntos estén en el formato correcto y legibles, ante cualquier evento uno de nuestros asesores se comunicará con usted al celular y/o correo electrónico suministrados al momento de la inscripción en línea.
La dirección y el estrato consignados en el formulario de inscripción deben coincidir con la información del recibo de servicios.
DESCARGUE LA LIQUIDACIÓN DEL PAGO DE LA MATRÍCULA
Asesoría en el proceso de Inscripciones – modalidad virtual:
- Correo: admisionesacademico@correo.uts.edu.co
- Teléfono: (7) 6917700 Extensión: 2111
- Diligencia el formulario de inscripción por transferencia externa. Aquí, ¿Ver cómo?
- Descarga el recibo del pago de la transferencia interna por $100.000. .Aquí, ¿Ver cómo?
DESCARGA LA LIQUIDACIÓN DEL PAGO DE LA MATRÍCULA
Una vez hayas llevado los documentos para el proceso de Admisión y finalizado correctamente tu inscripción por transferencia interna, 48 horas después, puedes descargar la liquidación del pago de la matrícula, digitando tu número del documento de identidad con el cual te inscribiste; Paga los derechos de matrícula en los bancos asignados en el recibo y luego matricúlate en el sistema.
Calendario Oferta Académica Programas en Modalidad Virtual Segundo Periodo Académico 2022 – Estudiantes Nuevos
Procesos | Fecha Inicial | Fecha Final |
---|---|---|
Inscripción de Aspirantes | 02 de mayo 2022 | 30 de junio 2022 |
Publicación Lista de Admitidos | 06 de julio 2022 | |
Pago de matrícula ordinaria | 01 de julio 2022 | 14 de julio 2022 |
Pago de matrícula extraordinaria | 01 de julio 2022 | 14 de julio 2022 |
Matrícula: Módulos (Estudiantes nuevos realizada por la institución) | 11 de julio 2022 | 15 de julio 2022 |
Envío de información para Inducción estudiantes nuevos |
22 de julio 2022 |
|
Envío de información para Iniciación de Clases | 25 de julio 2022 |
Calendario Oferta Académica Programas en Modalidad Virtual Segundo Periodo Académico 2022 – Estudiantes Antiguos
Procesos | Fecha Inicial | Fecha Final |
---|---|---|
Descarga de Liquidación | 01 de julio 2022 | 14 de julio de 2022 |
Pago de matrícula ordinaria | 01 de julio 2022 | 14 de julio de 2022 |
Pago de matrícula extraordinaria | 01 de julio 2022 | 14 de julio de 2022 |
Matrícula: Módulos (Estudiantes antiguos, realizada por los estudiantes) | 01 de julio de 2022 | 15 de julio de 2022 |
Matrícula en Academusoft Ver Manual de Matriculas |
||
Transferencias Internas | 03 de julio de 2022 | 09 de julio de 2022 |
Envío de información para Iniciación de Clases | 25 de julio de 2022 |