Recuerde consultar el proceso según el nivel de estudio y los documentos necesarios para el proceso.

Tipos de Procesos:

  • Nivel Tecnológico.
  • Nivel Universitario.
  • Transferencia Interna.

Escoge el tipo de Proceso a continuación:

  1. Diligencie e Imprima el formulario de inscripción (debe llenar todos los datos solicitados y escoger el programa): Aquí.
  2. Imprima el recibo de pago de la inscripción. Aquí, ¿Ver cómo?
  3. Pague los derechos de inscripción en el banco asignado en el recibo. Ver ejemplo

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

Adjunte los siguientes documentos al finalizar su inscripción (deben ser legibles):

 

Documentos Formatos Ejemplo
Formulario de inscripción en formato PDF PDF Ver
Recibo pagado de la inscripción por $164.324 PDF Ver
Foto tipo documento en formato JPG JPG Ver
Diploma de bachiller o Acta de Grado en formato PDF PDF Ver
Documento de identidad ampliado al 150% en formato PDF PDF Ver
Pruebas del Estado (ICFES o SABER PRO)  en formato PDF PDF Ver

Al momento de realizar la admisión se revisará que todos los documentos adjuntos estén en el formato correcto y legibles, ante cualquier evento uno de nuestros asesores se comunicará a su número de celular y/o correo electrónico suministrados al momento de la inscripción en línea.

DESCARGUE LA LIQUIDACIÓN DEL PAGO DE LA MATRÍCULA

  • Una vez haya adjuntado los documentos para el proceso de Admisión y  finalizado correctamente su inscripción, 48 horas después puede descargar la liquidación del pago de la Matrícula con el número del documento de identidad con el cual se inscribió, En el link Imprimir Liquidación aquí.
  • Pague los derechos de matrícula en los bancos asignados en la liquidación.
PROCESO DE MATRICULA
  • 48 horas después de realizado el pago de los derechos pecuniarios de la matrícula, la Institución realizará su matrícula y enviará un correo electrónico con la información pertinente al proceso, usuarios, claves y bienvenida.

Asesoría en el proceso de Inscripciones – modalidad virtual: 

  • Diligencie e Imprima el formulario de inscripción: Aquí.

REQUISITOS DE ADMISIÓN NIVEL UNIVERSITARIO

Adjunte los siguientes documentos al finalizar su inscripción (deben ser legibles):

Documentos Formatos Ejemplo
Formulario de inscripción en formato PDF PDF Ver
Documento de identidad ampliado al 150% en formato PDF PDF Ver
Foto tipo documento en formato JPG JPG Ver
Diploma de Tecnólogo de las UTS del nivel propedéutico anterior en PDF PDF
Manifiesto expedido por la coordinación de cada programa, donde acredite la aprobación del respectivo curso de nivelación o que no se requiere; Solicítelo al correo electrónico de su Coordinación. PDF Ver

Correos electrónico coordinaciones:

Mercadeo: mercadeo@correo.uts.edu.co
Contaduría Pública: contaduriapublica@correo.uts.edu.co
Administración de Empresas: admonempresas@correo.uts.edu.co

Al momento de realizar la admisión se revisará que todos los documentos adjuntos estén en el formato correcto y legibles, ante cualquier evento uno de nuestros asesores se comunicará con usted al celular y/o correo electrónico suministrados al momento de la inscripción en línea.

DESCARGUE LA LIQUIDACIÓN DEL PAGO DE LA MATRÍCULA

  • Una vez haya adjuntado los documentos para el proceso de Admisión, y haya finalizado correctamente su inscripción, 24 horas después puede descargar la liquidación del pago de la Matrícula con el número del documento de identidad con el cual se inscribió; en el link Imprimir Liquidación aquí.
  • Pague los derechos de matrícula en los bancos asignados en la liquidación.
PROCESO DE MATRICULA
  • 48 horas después de realizado el pago de los derechos pecuniarios de la matrícula, la Institución realizará su matrícula y enviará un correo electrónico con la información pertinente al proceso.

Asesoría en el proceso de Inscripciones – modalidad virtual: 

  1. Diligencia el formulario de inscripción por transferencia externa. Aquí, ¿Ver cómo?
  2. Descarga el recibo del pago de la transferencia interna.Aquí, ¿Ver cómo?

Enviar los documentos a la Coordinación Académica.

Este trámite se realiza en la coordinación del programa al cual quieres transferirte, presentando los siguientes documentos:

  1. Recibo del pago de la Transferencia interna
  2. Formato F-DC-39 diligenciado. Descargar Aquí.


DESCARGA LA LIQUIDACIÓN DEL PAGO DE LA MATRÍCULA

Una vez hayas llevado los documentos para el proceso de Admisión y finalizado correctamente tu inscripción por transferencia interna48 horas después, puedes descargar la liquidación del pago de la matrícula, digitando tu número del documento de identidad con el cual te inscribiste; Paga los derechos de matrícula en los bancos asignados en el recibo y luego matricúlate en el sistema.

Descarga de Liquidación

Si presenta algún inconveniente o duda puede comunicase por los siguientes canales de información :

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

 COORDINACIÓN TECNOLOGÍA MERCADEO

 COORDINACIÓN TECNOLOGÍA CONTABILIDAD FINANCIERA

COORDINACIÓN TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Calendario Oferta Académica  Programas en Modalidad Virtual Segundo Periodo Académico 2021

Procesos Fecha Inicial Fecha Final
Inscripción de Aspirantes 26 de octubre de 2020 13 de enero de 2021
Pago de matrícula ordinaria 27 de octubre de 2020 02 de enero de 2021
Pago de matrícula extraordinaria 04 de enero de 2021 15 de enero de 2021
Matrícula: Módulos (Estudiantes nuevos) 28 de octubre de 2020 16 de enero de 2021
Matrícula: Módulos (Estudiantes antiguos)
Academusoft Ver Manual
28 de octubre de 2020 16 de enero de 2021
Transferencias Internas
Inducción estudiantes  nuevos 20 de enero de 2021
Iniciación de Clases 25 de enero de 2021

Calendario Aspirantes a becas de Generación E

Procesos Fecha Inicial Fecha Final
Inscripción de Aspirantes 26 de octubre de 2020 07 de enero de 2021
Admisión de aspirantes a programas académicos para aplicar a Generación E. 27 de octubre de 2020 08 de enero de 2021
Descarga liquidación de matrícula. 27 de octubre de 2020 08 de enero de 2021
Matrícula: Módulos (Estudiantes nuevos) 28 de octubre de 2020 16 de enero de 2021
Inducción estudiantes  nuevos 20 de enero de 2021
Iniciación de Clases 25 de enero de 2021