Recuerde consultar el proceso según el nivel de estudio y los documentos necesarios para el proceso.

Tipos de Procesos:

  • Nivel Tecnológico.
  • Nivel Universitario.
  • Transferencia Interna.

Escoge el tipo de Proceso a continuación:

  1. Diligencie e Imprima el formulario de inscripción (debe llenar todos los datos solicitados y escoger el programa): Aquí.
  2. Imprima el recibo de pago de la inscripción. Aquí, ¿Ver cómo?
  3. Pague los derechos de inscripción en el banco asignado en el recibo. Ver ejemplo

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

Adjunte los siguientes documentos al finalizar su inscripción Aquí. (deben ser legibles):  ¿Cómo lo hago?

 

Documentos Formatos Ejemplo
Formulario de inscripción en formato PDF PDF Ver
Recibo pagado de la inscripción por $163.534 PDF Ver
Foto tipo documento en formato JPG JPG Ver
Diploma de bachiller o Acta de Grado en formato PDF PDF Ver
Documento de identidad ampliado al 150% en formato PDF PDF Ver
Pruebas del Estado (ICFES o SABER PRO)  en formato PDF PDF Ver
Último Recibo de Servicio Público que tenga el estrato PDF Ver

 

La publicación del listado de admitidos se realizará el día 19 de enero de 2022 en la página web institucional.

Al momento de realizar la admisión se revisará que todos los documentos adjuntos estén en el formato correcto y legibles, ante cualquier evento uno de nuestros asesores se comunicará con usted al celular y/o correo electrónico suministrados al momento de la inscripción en línea.

La dirección y el estrato consignados en el formulario de inscripción deben coincidir con la información del recibo de servicios.

DESCARGUE LA LIQUIDACIÓN DEL PAGO DE LA MATRÍCULA

  • Del 19 al 27 de enero de 2022 puedes descargar la liquidación del pago de la matrícula, digitando el número de documento de identidad con el cual se inscribió.  Paga los derechos de matrícula en los bancos asignados en el recibo. En el link Imprimir Liquidación aquí.
  • Pague los derechos de matrícula en los bancos asignados en la liquidación.
PROCESO DE MATRICULA
  • El proceso de matrícula se realizará entre el 24 y el 28 de enero del 2022; 48 horas hábiles después de realizado el pago de los derechos pecuniarios, la Institución realizará tu matrícula y enviará un correo electrónico con la información pertinente al proceso: Cómo generar el usuario de sistema académico, cómo ver los horarios, etc.

Asesoría en el proceso de Inscripciones – modalidad virtual: 

  • Diligencie e Imprima el formulario de inscripción: Aquí.

REQUISITOS DE ADMISIÓN NIVEL UNIVERSITARIO

Adjunte los siguientes documentos al finalizar su inscripción Aquí. (deben ser legibles):

Documentos Formatos Ejemplo
Formulario de inscripción en formato PDF PDF Ver
Documento de identidad ampliado al 150% en formato PDF PDF Ver
Foto tipo documento en formato JPG JPG Ver
Diploma de Tecnólogo de las UTS del nivel propedéutico anterior en PDF PDF
Manifiesto expedido por la coordinación de cada programa, donde acredite la aprobación del respectivo curso de nivelación o que no se requiere; Solicítelo al correo electrónico de su Coordinación. PDF Ver
Último Recibo de Servicio Público que tenga el estrato PDF Ver

Correos electrónico coordinaciones:

Mercadeo: mercadeo@correo.uts.edu.co
Contaduría Pública: contaduriapublica@correo.uts.edu.co
Administración de Empresas: admonempresas@correo.uts.edu.co

La publicación del listado de admitidos se realizará el día 19 de enero de 2022 en la página web institucional.

Al momento de realizar la admisión se revisará que todos los documentos adjuntos estén en el formato correcto y legibles, ante cualquier evento uno de nuestros asesores se comunicará con usted al celular y/o correo electrónico suministrados al momento de la inscripción en línea.

La dirección y el estrato consignados en el formulario de inscripción deben coincidir con la información del recibo de servicios.

DESCARGUE LA LIQUIDACIÓN DEL PAGO DE LA MATRÍCULA

  • Del 19 al 27 de enero de 2022 puedes descargar la liquidación del pago de la matrícula, digitando el número de documento de identidad con el cual se inscribió. Paga los derechos de matrícula en los bancos asignados en el recibo, en el link Imprimir Liquidación aquí.
  • Pague los derechos de matrícula en los bancos asignados en la liquidación.
PROCESO DE MATRICULA
  • El proceso de matrícula se realizará entre el 24 y el 28 de enero del 2022; 48 horas hábiles después de realizado el pago de los derechos pecuniarios, la Institución realizará tu matrícula y enviará un correo electrónico con la información pertinente al proceso: Cómo generar el usuario de sistema académico, cómo ver los horarios, etc.

Asesoría en el proceso de Inscripciones – modalidad virtual: 

  1. Diligencia el formulario de inscripción por transferencia externa. Aquí, ¿Ver cómo?
  2. Descarga el recibo del pago de la transferencia interna.Aquí, ¿Ver cómo?

Enviar los documentos a la Coordinación Académica.

Este trámite se realiza en la coordinación del programa al cual quieres transferirte, presentando los siguientes documentos:

  1. Recibo del pago de la Transferencia interna
  2. Formato F-DC-39 diligenciado. Descargar Aquí.


DESCARGA LA LIQUIDACIÓN DEL PAGO DE LA MATRÍCULA

Una vez hayas llevado los documentos para el proceso de Admisión y finalizado correctamente tu inscripción por transferencia interna48 horas después, puedes descargar la liquidación del pago de la matrícula, digitando tu número del documento de identidad con el cual te inscribiste; Paga los derechos de matrícula en los bancos asignados en el recibo y luego matricúlate en el sistema.

Descarga de Liquidación

Si presenta algún inconveniente o duda puede comunicase por los siguientes canales de información :

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

 COORDINACIÓN TECNOLOGÍA MERCADEO

 COORDINACIÓN TECNOLOGÍA CONTABILIDAD FINANCIERA

COORDINACIÓN TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Calendario Oferta Académica  Programas en Modalidad Virtual Primer Periodo Académico 2022 – Estudiantes Nuevos

Procesos Fecha Inicial Fecha Final
Inscripción de Aspirantes 19 de octubre de 2021 31 de diciembre de 2021
Pago de matrícula ordinaria 05 de enero de 2022 13 de enero de 2022
Pago de matrícula extraordinaria 05 de enero de 2022 13 de enero de 2022
Matrícula: Módulos (Estudiantes nuevos realizada por la institución) 11 de enero de 2022 14 de enero de 2022
Envío de información para Inducción estudiantes nuevos

21 de enero de 2022

Envío de información para Iniciación de Clases 24 de enero de 2022

Calendario Oferta Académica  Programas en Modalidad Virtual Primer Periodo Académico 2022 – Estudiantes Antiguos 

Procesos Fecha Inicial Fecha Final
Descarga de Liquidación 24 de noviembre de 2021 13 de enero de 2022
Pago de matrícula ordinaria 24 de noviembre de 2021 13 de enero de 2022
Pago de matrícula extraordinaria 24 de noviembre de 2021 13 de enero de 2022
Matrícula: Módulos (Estudiantes antiguos, realizada por los estudiantes) 03 de enero de 2022 15 de enero de 2022
Matrícula en Academusoft Ver Manual
Transferencias Internas 02 de enero de 2022 08 de enero de 2022
Envío de información para Iniciación de Clases 24 de enero de 2022