Agenda tu cita de tutoría y monitorias

Cualquier duda o inquietud puede comunicarse con Centro de Acompañamiento a Estudiantes al correo: cae@correo.uts.edu.co.

Para realizar este proceso debe ingresar al enlace: https://tutorias.uts.edu.co/, o descargar la App móvil (Descargar aquí):

Ingrese su número de documento y oprima el botón buscar documento del estudiante:

Siga los siguientes pasos para solicitar su cita:

Seleccione el curso donde requiere una tutoría académica:

Se habilitará el proceso disponibilidad de horario, debe seleccionar el día y posteriormente la hora que se encuentre disponible:

Se habilitará el proceso para seleccionar el tutor o monitor para la tutoría:

Una vez seleccionado el docente tutor con la disponibilidad que usted escogió, tendrá la información de la tutoría y del docente:

Para proceder a la programación es importante que usted se identifique como estudiante de virtualidad para que el profesor tutor este enterado y pueda acordar una cita de tutoría remota, en este espacio de horario. (Recuerde que puede asistir presencialmente si lo desea y tiene la posibilidad):

Por último, debe escoger la fecha según el día y la hora seleccionado para proceder a la programación por parte del docente de la tutoría un día especifico.

Para finalizar la solicitud debe oprimir el botón:

¡Recuerde! que, al enviar la solicitud de la cita debe de esperar un tiempo estimado de 48 horas para que el docente se comunique con usted.
Durante este tiempo el docente debe de confirmar si hay cupo disponible en el día y la hora que solicitó el servicio de tutoría.