Abierta convocatoria para el programa de Auxiliaturas 2022-2

Bienestar Institucional invita a los estudiantes interesados en recibir el beneficio de las Auxiliaturas y que cumplan con los requisitos para ello, a enviar la documentación solicitada a bienestararteycultura@correo.uts.edu.co.

La convocatoria estará abierta hasta el: 9 de septiembre del 2022.

Tipos de auxiliaturas:
Administrativa: Apoyo de un alumno a las actividades administrativas de las dependencias y/o unidades académicas.
Académica: Apoyo académico de un estudiante sobresaliente, por medio de tutorías, a un grupo de alumnos de una determinada asignatura.
Técnica: Apoyo de un estudiante para el desarrollo de las prácticas y el mantenimiento de los laboratorios.

Requisitos:

1. Ser estudiante activo de las UTS.
  2. Estar cursando 5 o 6 semestre en nivel tecnológico o 9 o 10 semestre en nivel profesional.
  3. Tener un promedio igual o mayor a 3.4 para auxiliatura administrativa y 3.5 para auxiliaturas académica o técnica.
  4. Estar nivelado y haber cumplido con los créditos exigidos por semestre.
  5. No presentar sanciones disciplinarias, ni anotaciones en la hoja de vida.
  6. Diligenciar el formato F-BI-01 (digital, en su formato original).
  7. Fotocopia del documento de identidad.
  8. Fotocopia del certificado de la vinculación a salud.
  9. Registro extendido (promedio).
  10. Formato de matrícula académica del semestre en curso.

Reconocimiento:
Por el cumplimiento de las 60 horas reglamentadas, se otorgará medio salario mínimo legal vigente, el cual se verá reflejado en el pago de tus derechos de grado.
Estudiantes interesados en participar del programa deberán enviar la documentación a bienestararteycultura@correo.uts.edu.co.

Convocatoria abierta hasta el 9 de septiembre del 2022.

Más información:
Karol Daniela Sarmiento
Líder Área de Psicología
Oficina de psicología, tercer piso edificio D.