Curso Intersemestral Inglés – Segunda lengua 2020

Únicas fechas para Curso Intersemestral para la Modalidad Virtual.

Desde el 06 de julio de 2020
Hasta el 29 de junio de 2020

Para reclamar el certificado después de terminado y aprobado el curso, debe enviar un correo al Departamento de Idiomas: idiomas@correo.uts.edu.co con los siguientes datos, desde su correo institucional:

1. Nombre completo.
  2. Numero de documento.
  3. Numero celular.
  4. Programa que está estudiando.

Curso Intersemestral de Inglés Modalidad Virtual

El Consejo Académico de las Unidades Tecnológicas de Santander, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, dispuso de una amnistía en la realización de este curso intersemestral, en la cual no se tenga en cuenta el pago del derecho pecuniario de los estudiantes en modalidad virtual que ingresaron a la Institución desde el primer periodo académico de 2019 hasta el primer periodo académico de 2020.

Igualmente se informa a todos los estudiantes que matriculados en modalidad virtual que, a partir del segundo periodo académico de 2020 en adelante, el cumplimiento, a modo propio y pagando los debidos derechos pecuniarios, del requisito de grado en la segunda lengua extranjera.

Los estudiantes de modalidad virtual deben realizar como requisito de grado, el curso único intersemestral de la segunda lengua, curso que estará disponible del 06 al 29 de julio de 2020  y en cual estará recibiendo clases intensivas de 4 horas al día, de lunes a sábado durante 20 días.

Ingles I y II del nivel tecnológico en este Intersemestral:
Ingles I :Del 06 de julio al 16 de 2020 se recibiría las clases de inglés I.
Ingles II: Del 17 de Julio al 29 de 2020 el nivel II cumpliendo de esta manera con las 80 horas que corresponde al nivel tecnológico de modalidad Virtual.

Para el nivel profesional corresponde al Ingles III.
Ingles III: Del 06 al 16 de Julio de 2020.

La metodología de enseñanza se hará a través de la plataforma Classroom.

Para realizar la matricula al curso deberá seguir los siguientes pasos:

1. Para iniciar el proceso de matrícula usted debe estar inscrito en el portal de la Coordinación de Idiomas, lo puede hacer e través de este enlace: http://idiomas.uts.edu.co.
  2. Una vez quede registrado en la Coordinación de Idiomas, solo debe matricular su en este enlace.

Para el nivel tecnológico deberá inscribir los cursos:

1. Nivel 1 BEG1-2 Tecnológico
  2. Nivel 2 ELE3-4 Tecnológico

Si no ha cursado anteriormente el Nivel 1, debe cursarlo y aprobarlo para que inmediatamente la Coordinación de Idiomas, le habilite el acceso al Nivel 2 en las fechas estipuladas, esto de manera interna usted no debe hacer nada.