Descargue la aplicación móvil para estudiantes: SoyUteísta

Acceda rápidamente a sus notas, carnet estudiantil, horario de clases, noticias institucionales, revista SoyUteísta, agenda de eventos y más servicios, con un solo clic.

El Centro de Innovación y Productividad (CIP) de las Unidades Tecnológicas de Santander pone a disposición de la comunidad estudiantil la nueva aplicación móvil de servicios y académicos e información institucional “SoyUteísta”. En esta herramienta, los estudiantes podrán acceder a las noticias institucionales, a la agenda UTS, a la revista, podrán revisar el horario de clase, sus notas actuales, visualizar el carnet estudiantil digital, revisar su perfil académico y agendar citas para recibir tutorías de docentes y monitores.

Este desarrollo tecnológico fue llevado a cabo con la colaboración del Grupo de Investigación en Ingeniería del Software – GRIIS, el Centro de Innovación y Productividad y los estudiantes de sexto semestre de la Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos, José David Gómez Delgado y Nicolás Picón Jaimes, talentos Uteístas. La dirección del proyecto estuvo a cargo del profesor Sergio Suárez Barajas, líder del CIP e investigador del Grupo GRIIS.

En el siguiente link se podrá descargar la aplicación, la cual se encuentra disponible para dispositivos móviles en la tienda Play Store de Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.soyuteista.

Actualmente, la aplicación se encuentra en fase 2 de desarrollo en la cual se ofrecerán más servicios académicos para nuestros estudiantes, gracias a la gestión de la Oficina de Desarrollo Académico – ODA y al apoyo del Cégep de Chicoutimi de Canadá con la cual las UTS tiene convenio de cooperación internacional.