Estudia gratis en las UTS con Generación E – Cupos Limitados !

Calendario Aspirantes Generación E en las UTS
CUPOS LIMITADOS


Inscripción de Aspirantes Generación E
11 mayo al 01 julio 2020

Admisión Generación E
11 mayo al 02 julio 2020

Descargue de liquidación de matrícula
12 mayo al 03 julio 2020
Matrícula académica
06 julio al 01 agosto 2020

Las Unidades Tecnológicas de Santander informan que el Gobierno Nacional abrió nuevos cupos para acceder a los beneficios que ofrece el programa Generación E. Es importante resaltar que, para aplicar a esta beca, los aspirantes para primer semestre de las UTS deben estar inscritos y admitidos en algún programa académico de la Institución y cumplir con los requisitos del Ministerio de Educación.

De igual manera, es importante que los aspirantes tengan en cuenta que en esta ocasión los cupos son limitados por programa académico, información que deberán estar consultado en la página institucional uts.edu.co, allí también encontrarán más información para aplicar al programa Generación E, el formulario de registro y el enlace para iniciar el proceso de inscripción y admisión.

Generación E promueve el acceso a la educación superior, cubriendo el valor de la matrícula y entrega un apoyo de sostenimiento. Este es un programa del Gobierno Nacional que le apunta a la transformación social y al desarrollo de las regiones del país a través del acceso, permanencia y graduación a la educación superior de los jóvenes en condición de vulnerabilidad económica.

Observa el video con las instrucciones y luego accede al siguiente link para iniciar con el proceso de inscripción:

Inscripciones UTS 2020 - 2

Luego de inscribirte en un programa académico de las UTS y ser admitido, ya podrás aplicar a las becas de Generación E, observa atentamente el video e inicia tu proceso en el siguiente link:
Convocatoria de Generación E

Instructivo sobre como aplicar al Programa Generación E