Inscripción al curso de Inglés Modalidad virtual 2023-2 (Segundo trimestre)

Inscripciones abiertas del 02 al 09 de octubre del 2023.

Niveles disponibles en el curso:
Nivel tecnológico Inglés II
Nivel Universitario Inglés IV

Personal responsable:
Departamento de Idiomas UTS.

Enlace de Inscripción Aquí
(Tenga en cuenta ingresar con su correo institucional si le solicita Iniciar sesión)

Dudas o inquietudes idiomas@correo.uts.edu.co.

Apreciados Estudiantes de la modalidad Virtual.

El departamento de idiomas de la Unidades Tecnológicas de Santander los invita a realizar la inscripción del 02 al 09 de octubre del 2023 (Cursos Totalmente gratuitos) a la oferta de los cursos de inglés, teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Para graduarse en el Nivel Tecnológico es necesario realizar los niveles I-II de inglés.
  2. Para graduarse del Nivel profesional es necesario realizar los niveles III y IV de inglés.
  3. La inscripción en el formulario es obligatoria, estudiante que no esté inscrito no puede realizar el curso.
  4. Recuerde que los cursos de inglés para modalidad virtual son como requisito de grado, lo que significa que no les aparece en el sistema para matricularla.
  5. La metodología para orientar el curso es de la siguiente manera:
  • Primer Trimestre Inglés I para nivel Tecnología, quienes aprueben continuaran el nivel II en el Segundo Trimestre.
  • Primer Trimestre Inglés III nivel Profesional, quienes aprueben continuaran en el nivel IV en el Segundo Trimestre.
  • En el primer Trimestre del 2024 estará habilitado un nuevo formulario de inscripción para la oferta de Nivel I Tecnología o Nivel III Profesional de Inglés.

👉 Link de inscripción aquí. (Ingrese con su correo institucional)

El curso iniciará el 12 de octubre del 2023, ese día recibirán la información a sus correos electrónicos.

Dudas o inquietudes comunicarse con la Coordinación de Idiomas UTS al correo electrónico institucional:  idiomas@correo.uts.edu.co.

Esperamos contar con la participación activa de todos los interesados.