Inscripciones para el nivelatorio programas nivel universitario modalidad virtual 2024-I

Apreciado estudiante egresado Uteísta,

Las Unidades Tecnológicas de Santander abren a partir de hoy hasta el 10 de enero del 2024, las inscripciones para los cursos nivelatorios de programas académicos en el nivel universitario modalidad virtual para el período 2024-1.

Los nivelatorios son para los graduados de Tecnología en Gestión Empresarial y los graduados de Tecnología en Contabilidad Financiera de las Unidades Tecnológicas de Santander con Pensum del año 2015 y anteriores, que son aspirantes al nivel profesional de los programas académicos de Administración de Empresas y Contaduría Pública en Modalidad Virtual.

Esperamos contar con la participación activa de todos los aspirantes interesados.

Para proceder con la inscripción al Nivelatorio debe ingresar al siguiente formulario aquí.

Posteriormente se le solicitará la siguiente información por parte de la Coordinación de Virtualidad: (Debe esperar a que se comuniquen con usted a través de los datos suministrados en el formulario)

1. Documento de identificación en formato PDF.
  2. Diploma de la tecnología en formato PDF.