Inscripciones Pruebas Saber Pro y TyT – Estudiantes Virtuales

A continuación encontrará el acceso para diligenciar el formulario de inscripción, este formulario estará disponible hasta el 26 de febrero de 2022.

Debe ingresar con su correo institucional.

Formulario de inscripción:
Enlace de acceso al formulario.

¡Importante!, recuerde que solo podrá diligenciar el formulario una única vez.

Apreciados estudiantes virtuales, las Unidades Tecnológicas de Santander les informa que, en cumplimiento del Decreto No. 3963 del 14 de octubre de 2009 y la Ley 1324 de 2009 el ICFES aplicará el Examen de Estado de la Calidad de la Educación Superior los próximos 04 y 05 de junio de 2022  para pruebas Saber TyT (Nivel Tecnológico) y 11 y 12 de junio de 2022 para pruebas Saber Pro (Nivel Profesional).

Los estudiantes que están próximos a culminar los estudios de cualquier programa TECNOLÓGICO o PROFESIONAL, deben presentar el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior – SABER PRO y SABER TyT respectivamente como requisito para grado.

Tenga en cuenta que la Inscripciones Pruebas Saber Pro y TyT para Estudiantes Modalidad Virtual, estará únicamente disponible hasta el 26 de febrero del 2022, posteriormente no se recibirá información por ningún otro medio, agradecemos gestionar la información lo antes posible, aquellos estudiantes que están finalizando su proceso académico.

Una vez se formalice la información enviada en el formulario, el Ministerio de Educación se pondrá en contacto a través del correo electrónico que usted facilite en el formulario, agradecemos adjuntar el documento de identidad escaneado no fotocopia, esto con el ánimo de garantizar la legibilidad del documento.

Formulario de inscripción:
Enlace de acceso al formulario.

¡Importante!, recuerde que solo podrá diligenciar el formulario una única vez.