Inscripciones Seminarios de Grado Virtuales 2021-02

Seminarios Virtuales.

A partir del Martes 17 de agosto de 2021 estarán abiertas las Pre-inscripciones para la realización de la Modalidad de Trabajo de Grado “Seminario” en oferta virtual, en las diferentes coordinaciones académicas de la Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresarias para el nivel tecnológico y profesional en la siguientes fechas:

Fechas de matriculas:

Fechas de Seminarios Virtuales de Grado

Inscripciones: Desde agosto 17 hasta septiembre 01 de 2021
Fecha de inicio: Septiembre 08 de 2021

La Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresariales presenta la oferta de Modalidad de Grado Seminario virtual de Grado para el 2021- II aprobada en sesión del Consejo Académico.

Según Acuerdo No.01-021, por el cual se adopta el Reglamento de Trabajo de Grado. Artículo 43. Para acceder a la modalidad de Seminario como Trabajo de Grado, el estudiante debe cumplir además, de lo establecido en el presente Reglamento, los siguientes requisitos:

1. Tener cursados y aprobados al menos el 90% de los créditos del plan de estudios del respectivo nivel de formación.
  2. Tener aprobado el curso o módulo de Metodología para la Elaboración de Proyectos o Metodología de la Investigación del correspondiente nivel tecnológico o universitario o sus similares que preparen específicamente para la presentación de la propuesta y la elaboración del trabajo de grado.
  3. La Modalidad de Seminario tendrá una intensidad de 160 horas académicas y el número mínimo de estudiantes para ser ofertado deberá ser de veinte (20).

El Seminario de Grado Virtual para el nivel universitario se llama: «La creatividad y la innovación para promover la generación de valor y la sostenibilidad financiera de las empresas.»

Programas que pueden tomar el seminario: Administración de Empresas, Contaduría Pública y Marketing y Negocios Internacionales.

El Seminario de Grado Virtual para el nivel tecnológico se llama: «Herramientas en Excel para la sostenibilidad financiera de las empresas.».

Programas que pueden tomar el seminario: Gestión empresarial, Mercadeo y Gestión Comercial, Contabilidad Financiera, Banca y Finanzas, Gestión Agroindustrial y Turismo Sostenible.

Para la inscripción los estudiantes deben enviar a las respectivas coordinaciones (Directorio institucional):

• Original recibo de pago de los derechos pecuniarios seminario de grado virtual con el sello del banco (el estudiante debe guardar su respectiva copia).
    • Diligenciar completamente el  formato F-DC-130  Solicitud de trabajo de grado. Descargar aquí
    • Cédula ampliada al 150 %.
    • Enviar los siguientes datos en el correo electrónico: el correo electrónico personal del estudiante y los números de teléfono celular y fijo.
    • Enviar la documentación al correo de la coordinación de su programa, con el Asunto: Seminario de Grado 2021-II.

La liquidación podrá ser descargada en el siguiente enlace: Diligenciar recibo de pago.
(Si presenta demoras en la carga del recibo, utilice una ventana de incognito de su navegador para evitar caché anterior.)

La liquidación deberá ser impresa en impresora láser, para efecto de una buena lectura del código de barras en la entidad bancaria, o realice su pago en línea a través de PSE.