Las UTS ofrecen cursos gratis para la comunidad Uteísta.

Cursos gratis en Emprendimiento, Internet y Recursos Informáticos

Las Unidades Tecnológicas de Santander, junto con la academia CISCO, ofrecen la oportunidad a toda su comunidad académica y público en general para que realicen cursos gratis virtuales en emprendimiento, uso de herramientas informáticas, internet y redes sociales. Las inscripciones estarán abiertas desde el 17 hasta 24 de abril.

Estos cursos tiene una duración de un mes de clases, inician el 28 de abril y finalizan el 2 de junio, no tendrán horarios por ser virtuales, sin embargo, el profesor establecerá algunas reuniones virtuales para solucionar dudas e inquietudes. En cuanto a los requisitos solo se necesita un computador o tablet y conexión a internet.

El objetivo de estas capacitaciones, organizadas por el programa de Ingeniería de Telecomunicaciones UTS, es incentivar a las personas para que aprovechen el estado de aislamiento que viven en tiempos del Covid-19 y busquen oportunidades de emprendimiento desde sus hogares o aprendan sobre herramientas informáticas para realizar teletrabajo.

Para el director de Investigaciones de las UTS, Javier Mendoza, “estos programas que ofrecemos hacen parte de las estrategias que desarrollamos desde nuestra oficina de Extensión para fomentar el emprendimiento y las acciones de educación continua. Esperamos en las próximas semanas abrir nuevos cursos”.

Para más información e inscripción ingrese acá.