Pre-inscripción estudiantes modalidad virtual pruebas del estado Primer Semestre 2023

Fechas de matriculas:

Ampliación de Fechas de Pre-inscripción
Desde el 04 Febrero del 2023
Hasta el 20 Febrero del 2013

Las Unidad es Tecnológicas de Santander invita a los estudiantes de modalidad virtual a realizar la Pre-inscripción para pruebas del estado.

El proceso de inscripción para el examen  Saber PRO y Saber TyT, tiene dos etapas principales, el Pre-Registro de estudiantes y programas académicos, esta la realiza la Institución Educativa de Educación Superior, y el Registro que es responsabilidad del estudiante.

En la etapa de Pre-Registro, la Institución educativa debe reportar los estudiantes de sus programas académicos que hayan aprobado por lo menos el 75% de los créditos académicos del programa correspondiente, además, deberá seleccionar la combinatoria de módulos específicos que presentarán sus estudiantes.

Para esta Pre-inscripción es necesario diligenciar el siguiente formulario: Acceso aquí
(Debe ingresar y hacer la inscripción desde el correo institucional del estudiante interesado)

Recuerde que solo puede hacer la inscripción una única vez.
Soporte técnico al correo: evirtual@correo.uts.edu.co