Prueba de Contraste Estudiantes Primer Semestre 2022-1

A continuación encontrará el acceso para presentar la prueba que estará disponible desde el 20 de mayo de 2022 hasta el 05 de junio de 2022.
Debe ingresar con su correo institucional.
Acceso a la prueba:
Ingrese aquí

Si presenta inconvenientes para ingresar a su correo institucional por favor comunicarse con soporteestudiante@correo.uts.edu.co. (Solo modalidad presencial), estudiantes educación modalidad virtual tienen habilitados sus correos electrónico desde el inicio de su matricula, ya que es requisito para ingresar a su formación académica.

Apreciados estudiantes virtuales, la Oficina de Desarrollo Académico le invita a realizar la prueba de Contraste con fecha máxima de presentación hasta el 05 de junio 2022, agradecemos realizar esta prueba, todos los estudiantes virtuales de Primer ingreso de la institución deben presentar dicha prueba.

Debe ingresar con su correo institucional en el botón: