WEBINAR: Innovación en los Negocios -Dr. Apolo Díaz Cantú

Información de conexión:
La reunión tendrá lugar en el siguiente ambiente y fecha:
Link de acceso:
Fecha: Martes 23 de marzo.
Hora: 6:00 p.m (Colombia)

El programa de Administración de Empresas – Modalidad Virtual tiene el gusto de invitarlos al Webinar «Innovación en los negocios» el cual será impartido por el Dr. Apolo Díaz Cantú, quien es Mexicano y se ha desempeñado en Universidades como el Tecnológico de Monterrey.

Contaremos con la asistencia del conferencista; Dr. Apolo Díaz Cantú quien desde 1991 trabaja en los sistemas de educación a distancia y virtual, campo en donde se concentra su mayor experiencia.

A lo largo de su trayectoria ha realizado consultoría, capacitación y entrenamiento a universidades y empresas privadas, en México y Latinoamérica. Trabajo en el Tecnológico de Monterrey y en la Universidad Virtual de esta misma institución, sede Estado de México, en diferentes áreas, desde productor audiovisual educativo hasta Director de la Universidad Virtual, pasando por Director de Tecnología Educativa.

Su experiencia es como coach educativo, e-learning, consultor en ventas entrenador de equipos de alto desempeño y fue creador del área de Educación Continua en la Universidad Tec Milenio en la zona centro del país, atendiendo 12 campus de esta institución donde atendió empresas privadas AAA, gobierno federal, estatales y municipales.

Certificado por CONOCER de la Secretaría de Educación Pública, por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social como instructor, Certificado en la metodología Lego Serious Play donde ha practicado innumerables workshops para empresas e instituciones educativas. Certificado como Design Thinking, Certificado como Advanced Creative problema Solving, certificador de instructores, certificador de tutores virtuales, coach educativo.

Esperamos contar con la participación activa de todos los interesados.