• ❔ Más Información

Acceso para estudiantes matriculados en este semestre en modalidad virtual de la Unidades Tecnológicas de Santander.

• ❔ Más Información

Acceso para estudiantes matriculados este semestre en Seminarios Virtuales de Grado de la Unidades Tecnológicas de Santander.

• ❔ Más Información

Acceso para estudiantes virtuales matriculados en este semestre en Cursos de Inglés virtuales de la Unidades Tecnológicas de Santander.

• ❔ Más Información

Acceso para docentes matriculados en este semestre en Aulas de seguimiento para actividades académicas de la Unidades Tecnológicas de Santander.

• ❔ Más Información

Acceso para estudiantes que cursaron seminarios virtuales de grado en el periodo que comprende entre el año 2017-II hasta el año 2021-II y proceder a descargar su certificado de aprobación.